El Principio de la creación

2.24.2010

Volver








Nunca habia vista esta película de Almodovar ... "Volver" ... hasta hoy .... y me pareció interesante como trata el tema de la muerte, de una manera muy natural y desconflictuada, la verdad me parece muy ocurrente ... al principio no entendia que ondas con la mamá muerta que disque se aparecía en el pueblo (no entendía porque estaba levantandome a hacer otras cosas y me perdí parte de la película... mmm que raro .... ) pero si si al final si entendí pues, y la cosa esta en que me pareció muy simpático el hecho que la doña en realidad no estaba muerta (andaba de parranda ajaja) pero todo el pueblo la pensaba muerta y cuando la veían pasiando por alguna razón pensaban que era una aparición jajajajajajaja me pareció muy gracioso :D ... tambien me encanta como juega con los colores en las tomas !!! aca posteo algunas tomas que me gustaron ... :) !

No hay comentarios: