El Principio de la creación

2.22.2010

Earth ...





Ayer por la noche vi la película "Earth" de Disney ... (la compré hace muuuuucho tiempo y hasta ayer la pude ver jaja que raro) pues bien, al inicio dije "mmmmm otro documental más" pero la verdad es que me dejó muy sorprendida, capturó mi total atención, talvez sea para muchos no muy relevante pero para mi ... si lo fué !

Pensé en los verdaderos milagros de la creación, de vida, de belleza, de sabiduría y realmente es algo mágico, como la naturaleza actua y se manifiesta. Luego de ver algo así me resurge la misma gran incognita de como es que no nos damos cuenta que somos parte de un todo .... como es que a través del tiempo seguimos creyendonos los dueños .... como es que la especie humana es tan ignorante ! ...

Pero bueno en el fondo creo que el mensaje de la película es más el de generar esa curiosidad, ese asombro y esa admiración por esos seres con los que compartimos la tierra ... realmente no tengo palabras para describir la belleza que encierra la vida.-

No hay comentarios: